1. En grupos de cuatro alumnos o alumnas realizaremos una presentación utilizando Power Point , utilizando una diapositiva para cada alumno, la cual debe incluir al menos 3 características de cada integrante del grupo, es decir, deben ser cuatro diapositivas la cual debe llevar el nombre del alumno y las tres características que pueden ser físicas o psicológicas. Luego los distintos grupos presentan al resto del curso sus diapositivas.
El objetivo de esta actividad es reconocer las diversidad de personalidades y características físicas existentes dentro del grupo curso.

2. Crear de manera individual al menos dos normas de convivencia basadas en el respeto y la tolerancia( te puedes apoyar de lo visto en la parte de contenidos), luego exponerlas al grupo y finalmente entre todos crear un mural con 10 normas acordadas por la totalidad con el objetivo de mejorar la convivencia del grupo curso.


El objetivo de esta actividad es reconocer las diversidad de personalidades y características físicas existentes dentro del grupo curso.
2. Crear de manera individual al menos dos normas de convivencia basadas en el respeto y la tolerancia( te puedes apoyar de lo visto en la parte de contenidos), luego exponerlas al grupo y finalmente entre todos crear un mural con 10 normas acordadas por la totalidad con el objetivo de mejorar la convivencia del grupo curso.
¡Suerte!