Actividad

!En base a lo visto anteriormente realizaremos las siguientes actividades.

1. En grupos de cuatro alumnos o alumnas realizaremos una presentación utilizando Power Point , utilizando una diapositiva para cada alumno, la cual debe incluir al menos 3 características de cada integrante del grupo, es decir, deben ser cuatro diapositivas la cual debe llevar el nombre del alumno y las tres características que pueden ser físicas o psicológicas.  Luego los distintos grupos presentan al resto del curso sus diapositivas.
El objetivo de esta actividad es reconocer las diversidad de personalidades y características físicas existentes dentro del grupo curso.



2. Crear de manera individual al menos dos normas de convivencia basadas en el respeto y la tolerancia( te puedes apoyar de lo visto en la parte de contenidos), luego exponerlas al grupo  y finalmente entre todos crear un mural con 10 normas acordadas por la totalidad con el objetivo de mejorar la convivencia del grupo curso.


¡Suerte!